El Celta B despide con triunfo una temporada casi inmaculada

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

VERÍN CF

Los de Rubén Albés disputaron diez amistosos y solo cayeron antes el Lugo y ante la Cultural en los penaltis

14 ago 2017 . Actualizado a las 11:20 h.

El Celta B afrontó ayer el décimo y último de los compromisos previstos para esta pretemporada. Y se saldó con una nueva victoria. Los vigueses superaron al Felgueiras luso en su campo remontada incluida (2-3). Comenzaron ganando los locales, pero el segundo equipo celeste dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Brais (de regreso en la disciplina del B), Drazic y Aarón Rey.

El equipo cerró así una pretemporada casi inmaculada en la que solo cayeron ante el Lugo y ante la Cultural Leonesa, aunque en este caso desde el punto de penalti tras empatar en el tiempo reglamentario. De los partidos disputados, se saldaron con empate los enfrentamientos ante Leixoes (1-1), Angola, (0-0), Cultural Leonesa (1-1), Rápido (1-1) y Asfar Rabat, mientras que los triunfos llegaron ante Iberos (7-0), Mondariz (1-10), Areas (0-5) y Felgueiras (3-2). 

Dennis Eckert es el máximo goleador del verano con siete goles, tres de ellos en media hora ante el Iberos. Le siguen Adrián Rodríguez (4), Agus Medina y Alberto Solís (3), Sobrido, Pastrana y Juan Hernández, con dos cada uno, y con uno por cabeza Juan Ros, Riki Mangana y los tres que vieron puerta ayer por primera vez, Drazic, Aarón Rey y Brais, que disputaba su primer partido.