Monólogo del Celta B en Valladolid para seguir invicto

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Deportes Planet Pucela

Un golazo de Drazic abrió el marcador que completaron Juan Hernández y Agus (0-3)

17 sep 2017 . Actualizado a las 22:53 h.

El Celta B sigue prolongando su gran arranque liguero. Decía Rubén Albés en la previa que estaba sorprendido por la rapidez con la que su equipo había logrado rendir a buen nivel y ante el colista y ex equipo del técnico, el Valladolid B, los celestes no perdonaron. Su monólogo en Pucela se saldó con un 0-3 que les mantiene invictos (11 puntos fruto de tres victorias, dos empates).

Drazic, que también se reencontraba con el club en el que militó la pasada campaña, abrió el marcador al filo de la media hora con un disparo cruzado que se coló por el palo izquierdo de la portería vallisoletana. Menos de cinco minutos después del golazo del serbio -el tercero que firma esta temporada- llegó el segundo, obra de Juan Hernández aprovechando un fallo de la zaga local. Ambos jugadores siguen igualados como pichichis del equipo con tres goles cada uno. 

Antes del descanso, Mayoral dispuso de la oportunidad más clara para su equipo, pero justo después llegó la sentencia del filial con el tanto de Agus Medina que suponía el 0-3 definitivo. El marcador ya no se movería en una segunda parte en la que los blaquivioletas tuvieron más la posesión, sin lograr hacer daño. Incluso pudo llegar el cuarto del filial en una gran ocasión de Pastrana.

Ficha técnica: 

Valladolid B - 0: Tanis, Raúl Navarro, Corral, Velasquez, Porto, Carrascal, Mayoral (Miguel, min. 69), Javi Pérez, Luis Suárez, Miguel Mari, Samanes. 

Celta B - 3: Sotres, Kevin, Alende (Juan Ros, min. 69), Costa, Pampín, Rai, Solís, Pastrana, Juan Hernández, Agus (Dennis, min. 70) y Drazic (Aarón, min. 74).

Goles: 0-1, min. 25: Drazic; 0-2, min. 29: Juan Hernández; 0-3, min. 39: Agus Medina.