Sergio: «Non estivemos ao noso nivel vinte minutos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El guardameta, como Jozabed y el Tucu, se mostró autocrítico

19 sep 2017 . Actualizado a las 10:21 h.

El partido en Cornellá dejó un sabor amargo entre los futbolistas celestes. «Tivemos vinte minutos nos que non estivemos ao noso nivel», reconocía a los micrófonos de la Radio Galega Sergio Álvarez al final del encuentro. El futbolista de Catoira, sin embargo, se mostró partidario de pasar página cuanto antes y «pensar xa no partido do xoves».

En su análisis de la contienda, Jozabed no pasó por alto la apuesta arriesgada que conlleva intentar salir con el balón jugado desde atrás. «Intentamos salir desde atrás y eso tiene un riesgo, pero también nos ha dado muchas cosas. Su peligro llegó con errores que no podemos cometer, sus goles eran evitables y hay que prestar más atención», razonó el sevillano, que asume que el partido contra el Getafe cobra todavía más importancia después de la derrota de ayer. «El jueves es un partido muy importante». En todo caso, el centrocampista también recordó que su equipo había tenido sus oportunidades.

También el Tucu subrayó las dos ocasiones claras que habían tenido y que «terminamos metiendo al Espanyol en su área». El futbolista, sobre su participación, reseñó que se encuentra con muchas ganas de jugar y que pretende ponérselo complicado al entrenador para jugar.