El Celta reembolsará el dinero del partido frente al Atlético a los aficionados de Río

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El presidente Mouriño destaca que el club se hará cargo pese a que el cierre de la grada le es «ajeno»

21 oct 2017 . Actualizado a las 13:01 h.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, se ha dirigido a la afición para lamentar el cierre de Río, destacando que al club le es totalmente ajena, y anunciar que la entidad se hará cargo de la devolución proporcional a los abonados y del importe de las entradas adquiridas. El martes ofrecerá una rueda de prensa en la que se explicará el método para hacerlo, algo que el club está estudiando en estos momentos.

Mouriño entiende que la situación causa «un grave perjuicio monetario y deportivo» al celtismo. «Sin que el motivo que lo origina sea responsabilidad del Celta, esta institución se hará cargo», añadió. En lo deportivo, la no asistencia de la «grada más numerosa» perjudica al equipo, por lo que pidió al resto de aficionados que «hagan más esfuerzo para suplir a los que por desgracia no podrán estar».

Anunció, asimismo, que están «instrumentalizando una estrategia para agilizar al máximo las devoluciones» y que el martes, en rueda de prensa, se detallarán las cantidades a devolver y las formas de reembolso. «Lamentamos profundamente un hecho tan negativo y perjudicial. Contra las adversidades, afouteza».