Dos cadetes célticos, convocados por la selección española sub16

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

A Álex Vila y Mario Cantero se les suma Raúl Dacosta, excéltico y actual jugador del Real Madrid

14 nov 2017 . Actualizado a las 12:03 h.

Los jugadores del Cadete A de División de Honor del Celta Álex Vila y Mario Cantero han sido convocados por primera vez por la selección española de fútbol sub16. El combinado se concentrará para unos entrenamientos en la ciudad deportiva de Las Rozas entre los días 20 y 23 de noviembre y en la lista también está el excéltico y actual jugador del Real Madrid Raúl Dacosta, que ya había sido citado cuando pertenecía al Celta.

Para ambos jugadores es su primera citación. Como miembros del equipo de Álex Otero, Cantero, que juega como delantero, lleva ocho goles en once partidos disputados en lo que va de temporada en División de Honor Cadete. Vila, que es defensa, también es un indiscutible en el equipo, ha participado asimismo en los once partidos que van de liga y ha anotado un gol. 

La cantera celeste sigue así sumando internacionales. En las últimas convocatorias ha contado con Iago Aspas en la absoluta, Iván Villar en la sub21, Riki Mangana en la sub19, Diego Pampín con la sub-15 y Miguel Rodríguez Vidal y Damián Rodríguez Sousa con la sub-15.