Las entradas visitantes para el derbi se agotan en hora y media

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

El nuevo sistema online no ha evitado las colas en Balaídos

22 nov 2017 . Actualizado a las 16:28 h.

Alrededor de hora y media han durado las 786 entradas para la grada visitante que el Celta ha puesto a la venta esta mañana a través de una página web. Los trámites podían hacerse por primera vez online, pero también en taquilla, y no han sido pocos -sí muchos menos que en temporadas anteriores- los que han optado por esta segunda vía.

Los más madrugadores se plantaron en Balaídos alrededor de las tres de la madrugada y tiraron de turnos entre el grupo de amigos para aguantar la espera. Pocos minutos antes de la hora prevista para que se empezaran a realizar los trámites, eran alrededor de medio centenar las personas que esperaban. Muchos de ellos, personas mayores que preferían que se les ayudaran con los trámites, pero también jóvenes que no terminaban de confiar en el sistema.

Mientras esperaban turno de manera presencial, más de uno trataba de completar el proceso online al mismo tiempo. Durante la mañana hubo quejas de algunos aficionados descontentos con el funcionamiento del sistema elegido.