El Celta frena la salida de Hjulsger al Granada hasta atar otro fichaje

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

La dirección deportiva trabaja además en la búsqueda de un delantero que compita con Maxi Gómez

19 ene 2018 . Actualizado a las 16:42 h.

Quedan trece días para que se cierre el mercado de fichajes y Andrew Hjulsger todavía no tiene claro dónde jugará. El rotativo danés BT señalaba ayer que el Celta y el Granada habrían acordado la cesión del jugador hasta final de temporada, pero la operación estaría frenada. ¿El motivo? La dirección del club céltico no querría que el extremo abandone el club hasta que se cierre la llegada del jugador de ataque que se busca en el mercado.

Por lo de pronto, ayer el internacional sub-21 trabajó a las órdenes de Unzué y su compañero Lobotka aseguró que no se había despedido de la plantilla, por lo que la operación podría demorarse algunos días más, a la espera de que cuaje el fichaje del sustituto de Guidetti.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, ya había señalado anteriormente que varios clubes de Segunda estaban interesados en hacerse con los servicios de Hjulsager, y Unzué matizó que si se marchaba no buscarían un jugador para su perfil, sino que mirarían hacia la cantera en busca de su recambio. La dirección deportiva sí trabaja en la búsqueda de un delantero que compita con Maxi Gómez.