Jozabed marcaba su primer gol con el Celta y Hjulsager debutaba hace un año

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Aspas y Pione completaban la goleada ante Osasuna que ponía fin a tres derrotas seguidas

19 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

2017: Un Celta herido por la derrota en la ida de dieciseisavos de Europa League ante el Shakhtar -que resolvería a su favor unos días después- y por haber encadenado tres derrotas seguidas entre ese compromiso y el campeonato doméstico vencía tal día como hoy, hace un año, a Osasuna. Jozabed se estrenaba como goleador celeste después de que Pione Sisto abriera el marcador y antes de que Iago Aspas sentenciara. Además, Hjulsager disfrutaba sus primeros minutos con la camiseta celeste.

Berizzo optaba en ese partido por el plan B con la vista puesta en el partido de Ucrania y de hecho dos de los goleadores salieron desde el banquillo. El once estuvo compuesto por Rubén Blanco, Jonny, Sergi Gómez, Fontás, Planas; Marcelo Díaz, Radoja, Wass; Bongonda (Hjulsager, min. 84), Pione Sisto (Jozabed, min. 60) y Rossi (Aspas, min. 72).

El partido comenzó sin dominador claro, con un Celta al que le costaba generar ocasiones frente a un rival focalizado en minimizar los riesgos. Llegó el primer gol y tras el descanso los vigueses se relajaron y Osasuna salió un punto más enchufado, pero Berizzo movió banquillo y logró retener los tres puntos.

Oscar Vazquez