El Celta se imponía en Riazor hace tres años

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CESAR QUIAN

Charles y Larrivey anotaban los goles celestes frente al Deportivo el 21 de febrero del 2015

21 feb 2018 . Actualizado a las 10:57 h.

2015: Los goles de Charles y Larrivey daban el triunfo al Celta en Riazor hace dos años, lo que se traducía en que, tras haber ganado también en Balaídos en la primera vuelta, el equipo vigués lograba los seis puntos en juego ante el Deportivo esa temporada. El curso pasado volvió a lograrlo y esta temporada venció en Riazor en la ida, con el duelo de Balaídos pendiente para la jornada 36.

Berizzo optó para ese partido por un once compuesto por Sergio, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto, Radoja, Krohhn-Dehli, Orellana, Charles y Nolito. El conjunto celeste supo esperar su momento en el partido y aprovechar los errores defensivos de los locales, pasando del sufrimiento inicial de los primeros 20 minutos a rentabilizar su forma de entender el juego para acabar llevándose el partido a base juego combinativo, intensidad defensiva y duelos individuales.

CESAR QUIAN

El conjunto coruñés, además, jugó en inferioridad desde el minuto 72 -cuando el Celta ya mandaba por la mínima- por la expulsión de Lopo. Para los vigueses aquella era su segunda victoria consecutiva después del importante triunfo de la jornada anterior en Balaídos frente al Atlético de Madrid.