Iñaki Bea:  «En la primera parte hemos sido superiores»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El segundo entrenador del Eibar admite que los suyos se diluyeron en el segundo tiempo

24 feb 2018 . Actualizado a las 17:44 h.

Iñaki Bea, segundo entrenador del Eibar, achacó la derrota de su equipo ante el Celta  (2-0) en Balaídos a la falta de acierto de sus futbolistas en el primer tiempo y a la pegada exhibida por el rival en el segundo. «En el primer tiempo hemos visto la imagen del Eibar más habitual, llegando mucho al área contraria y generando muchas ocasiones que no hemos logrado materializar», empezó diciendo el ayudante de José Luis Mendilibar.

«En la segunda parte, más allá de los goles del Celta, el partido ha cambiado. Han dejado de pasar cosas, hemos dejado de ver ese Eibar incisivo, vertical, y a partir de ahí recibimos su gol en una jugada aislada y ya hemos sido incapaces de darle la vuelta al partido», comentó.

Preguntado por si el resultado era injusto por los méritos de su equipo, Bea respondió: «Somos un equipo que siempre da la cara, que juega mucho en campo contrario, y por nuestro estilo de juego muchas veces nos vamos con la sensación de que hemos merecido más. En la primera parte hemos sido superiores pero en la segunda no hemos sido nosotros»