Maxi: «Seguimos peleando paso a paso por entrar en Europa»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El delantero céltico admitió que entraron dormidos al partido, pero que supieron reaccionar

24 feb 2018 . Actualizado a las 18:41 h.

Maxi Gómez destacó tras el partido frente al Eibar que el equipo sigue «peleando por entrar en Europa». «Vamos muy bien, creo que con todo el equipo estamos luchando y vamos paso a paso», indicó recordando que el próximo paso es la visita al Girona, «que va a ser muy difícil y ojalá sumar los tres puntos».

En su análisis del encuentro, no escondió que la primera parte fue visitante, mientras que en la segunda mitad cambiaron las tornas. «Tuvimos la pelota, llegamos y pudimos hacer los goles. Entramos un poco dormidos al partido y no era la situación en la que teníamos que entrar», dijo preguntado por si había habido bronca de Unzué en el descanso.

«El Eibar se cierra muy bien atrás y le pega arriba. nosotros teníamos que estar atentos de poner una pelota arriba y poder mandarla», profundizó. En lo personal, no se marca ninguna meta de goles, pero mientras existen dudas sobre si lleva trece o catorce, él lo tiene claro. «Yo respondo que catorce», confesó entre risas. «Ojalá cada fin de semana lleguen muchos más».

Se mostró también «muy contento» con la pareja que está formando con Iago Aspas. «Ha marcado muchos goles, es un jugador fantástico y estamos muy contentos por el grupo». No le preocupa que el gol no esté más repartido y destacó que Pione y Wass también generan ocasiones.