«A seguir en la pelea»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Los célticos destacan la importancia del triunfo para mantener las aspiraciones europeas

24 feb 2018 . Actualizado a las 20:02 h.

Varios futbolistas célticos compartieron sus impresiones sobre el triunfo celeste frente al Eibar, destacando la importancia que tiene para mantener intactas las aspiraciones europeas del equipo, en el que ya nadie esconde que el objetivo es la clasificación para la Europa League. «+3 Grande equipo. ¡Importante victoria en un partido duro! A seguir en la pelea, martes más. #HalaCelta», fue el mensaje de Sergi, haciendo ya referencia al partido que les espera de inmediato frente al Girona.

También el capitán, Hugo Mallo, que compartió una foto en la que le acompañaba su hijo Luca antes del encuentro, puso énfasis en que la victoria supone no perder opciones de desengancharse del objetivo. «Victoria importante en un partido muy difícil. Seguimos en la pelea! +3 #halacelta #Luca», escribió el lateral. También las hijas de Wass acudieron al partido con las camisetas de su padre.

Más concisos fueron los goleadores. «+3 delante de nuestra gente», celebró Aspas junto con varias imágenes de la celebración junto a sus compañeros y del desarrollo del partido. Para el autor del segundo tanto celeste, Maxi Gómez, el logrado ante el Eibar fue un «buen triunfo» tras el que alentó a la «banda» a seguir por «este camino».