Un penalti en la recta final tumba de nuevo al Celta B

Área 11 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

GRADA DE RÍO

UD SANSE

Los de Albés no aprovecharon sus ocasiones en un día destacado de Sotres

12 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Nueva derrota del Celta B tras el 1-0 encajado en casa del San Sebastián de los Reyes. Los de Rubén Albés estuvieron bien plantados en el campo e incluso tuvieron alguna buena ocasión para adelantarse en el marcador. Tras el 0-0 al descanso, el Sanse dominó más e hizo que el meta Sotres apareciese más de lo deseando. Sin embargo, en el 82, Rai derribaba a Borja Díaz dentro del área siendo expulsado y transformando Rubén Ramos el penalti.

El viento iba a ser el gran protagonista del partido. A los tres minutos, tras varios intentos en los que el balón no lograba quedarse parado, Maganto enviaba al lateral de la red una falta en la frontal del área. Por parte celeste, sería una falta botada por Álex en el 8 pero el balón se paseaba por el área sin que ningún compañero metiese el pie.

Borja Díaz tuvo una excelente oportunidad cuando enganchó un potente disparo desde fuera del área y Sotres lograba despejar el esférico. Poco a poco el filial celeste encerró al Sanse en su campo, lo que permitió a Aarón y Dennis pisar más área. El partido no lograba coger ritmo ya que había continuas interrupciones. Las faltas, los errores, fueras de banda… todo sumaba para que el esférico apenas se moviese por el césped. En el minuto 33, ocasión para los visitantes cuando Agus Medina lograba controlar un balón en la frontal y tras internarse en el área, disparaba haciendo que el meta Barrios despejase con apuros. Álex también disparó a las manos de Barrios. Sotres tuvo que volver a aparecer para desviar un disparo raso de Maganto y la respuesta del filial fue un tiro de Dennis a las manos de Barrio.

UD SANSE

La vuelta de vestuarios fue complicada para el Celta B ya que la salida de Bogdan por parte sansera de dio profundidad. Al minuto, centro por la derecha de Bogdan y remate de Maganto que bloca Sotres. El gran susto llegaría en el minuto 59 con un disparo de Borja Díaz que se envenenaba y golpeaba violentamente en el larguero de Dani Sotres. La réplica llegaría con un excelente golpeo de Aarón Rey y Barrios, in extremis, sacaba a córner.

Fue el momento de mover ficha por parte de Albés; Pol dejaba su puesto a Pastrana. A partir del minuto 67, al viento se le unió la lluvia, lo que hizo del partido una auténtica odisea para controlar el balón. Le hacía falta más poder ofensivo y Aarón Rey dejó su puesto a Drazic. El técnico vigués decidió hacer su último cambio poniendo en liza a Riki en lugar de Pampín.

Bogdan volvió a aparecer con un regate a Pastrana y enganchando un zapatazo al que Sotres tuvo que responder con un paradón. Pero en el minuto 82, jugada polémica tras derribo de Rai Marchán a Borja Díaz dentro del área que el árbitro decretó penalti expulsando también al celeste. Rubén Ramos no falló y situó el 1-0 en el marcador.

El final del partido fue de dominio vigués, Drazic disparaba raso en el 88 mientras que Álex Serrano no lograba conectar con Eckert instantes después. El 1-0 resultó ser definitivo.

Ficha técnica:

Sanse (1): Barrios; Saúl, Nandi, Borja Gómez, Lluch (Bogdan min 46); Toni Arranz; Fer Ruiz, Maganto, Borja Díaz, Carlitos (Rubén Ramos min 57); Mendi (Castel min 72).

 Celta B (0): Sotres; Kevin, Costa, Ros, Pampín (Riki min 73); Álex, Rai; Agus Medina, Aarón (Drazic min 68), Pol (Pastrana min 63); Dennis.

Gol: 1-0, min 83, Rubén Ramos de penalti.

Árbitro: Martínez Montalbán (colegio murciano). Amarilla a Maganto, Toni Arranz, Borja Díaz; Agus Medina. Expulsó al visitante Rai (2A, min 82).

Incidencias: adio José Luis de la Hoz - Matapiñonera. Unos 960 espectadores.