Dani Vega, tercer fichaje del Celta B para la próxima temporada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Extremo procedente del Valladolid B, se suma a las altas de Jacobo González y Manu Farrando

02 jul 2018 . Actualizado a las 19:06 h.

El Celta ha anunciado esta tarde la tercera incorporación para el filial celeste de Dani Vega, que llega procedente del Valladolid B. Se trata de un extremo diestro, aunque también emplea la pierna izquierda. «Con capacidad para desenvolverse por ambas bandas e incluso como delantero o segundo punta, Vega destaca por su potencia y rapidez. Es un jugador vertical y con desequilibrio, además de solidario en el trabajo defensivo», ha indicado el club vigués en un comunicado.

Con tan solo 17 años, siendo juvenil de segundo año, debutó en Segunda División B con el filial blanquivioleta, con el que ha disputado 106 partidos en la categoría de bronce. El atacante extremeño también cuenta con minutos en el primer equipo en sus estadísticas, ya que disputó dos partidos coperos con el Real Valladolid.

A mediados de junio se habían comunicado las incorporaciones de los defensas Jacobo González y Manu Farrando, que en los dos casos firmaron por dos temporadas y otras tantas opcionales. En el capítulo de bajas figuran en primer lugar Kevin y Juan Hernández, que pasan al primer equipo, mientras que Adrián Rodríguez y Iago Martínez se han desvinculado del club, lo mismo que Drazic. A estas bajas confirmadas por la entidad se suman las de Dani Sotres, Tiá Sastre y Pol Roigé, que las comunicaron ellos mismos a través de las redes sociales.