Robert Costa continuará una temporada más en el Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Renueva por un año y dos opcionales en el primer equipo

03 jul 2018 . Actualizado a las 15:34 h.

Robert Costa cumplirá su tercera temporada en el filial celeste. El club ha anunciado esta mañana la renovación del central, que llegó a Vigo en el verano del 2016 y que ha ofrecido un gran rendimiento en este tiempo pese a no haber tenido suerte con las lesiones. La primera, de hecho, se produjo en el mismo verano de su fichaje e hizo que solo interviniera en cinco partidos de esta temporada, el primero de ellos en el mes de marzo. Firma por una temporada con otras dos opcionales en el primer equipo.

El Celta destaca que a pesar de los contratiempos -también se perdió la recta final de esta campaña y antes sufrió una lesión en un ojo que le obligó a usar máscara de protección a su regreso- ha intervinido en 35 partidos y «ha sido partícipe de dos de las mejores temporadas en la historia del equipo, ambas finalizadas con la clasificación a la promoción de ascenso a Segunda División».

Los movimientos del verano en el filial

La renovación de Costa se suma a las de Juan Ros y Dani Molina. El resto de movimientos oficiales para el Celta B han sido los fichajes de Jacobo González, Manu Farrando y Dani Vega -este último, hecho público ayer mismo- y las bajas de Kevin y Juan Hernández por pasar al primer equipo; Drazic, Adrián Rodríguez y Iago Martínez que anunciadas oficialmente por el club y Dani Sotres, Pol Roigé y Tiá Sastre, comunciadas por ellos mismos y sin anuncio por parte de la entidad hasta la fecha.