Doble viaje para acompañar al Celta en Braga

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El Colectivo Nós y la Peña do Baixo Miño prevén acompañar al equipo en el amistoso del 27 de julio

12 jul 2018 . Actualizado a las 13:22 h.

El Celta disputará un amistoso en Braga el próximo 27 de julio a las 21.30 horas que fue el primero en trascender -lo oficializó el conjunto luso- y que ha llamado especialmente la atención del celtismo. Dos peñas diferentes han anunciado en las últimas horas su intención de organizar viaje para esta cita, son el Colectivo Nós y la Peña Celtista do Baixo Miño.

En el caso de la peña viguesa, su propuesta de viaje es salir de Vigo a las 16.30 horas con llegada al centro de Braga a las 18.00 horas y recogida en esa zona para el traslado al estadio a las 20.30 horas. El regreso será a la conclusión del encuentro y el precio es de diez euros para integrantes del colectivo y doce para quienes no lo sean. Su idea es «coñecer o singular estadio bracarense e animar ao Celta nesta pretempada contra o equipo luso». Se puede reservar a través del correo 1923nos@gmail.com

En cuanto a la agrupación guardesa, saldrán de su localidad a las 16.00 horas «para empezar a calentar la temporada, acompañar al equipo a Braga y, al mismo tiempo, hacer algo de turismo». Su plan incluye visita a la catedral de la ciudad y a Bom Jesús do Monte y el viaje es gratuito para sus socios, mientras que para el resto el importe es de doce euros. Los interesados tienen como fecha límite el 24 de julio y pueden contactar a través del teléfono 604 021 474 o el correo electrónico socios@celtabaixomino.com.