Borja Iglesias: «Eché de menos confianza por parte del Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Enric Fontcuberta

El ahora delantero del Espanyol se confiesa dolido con el equipo vigués

24 jul 2018 . Actualizado a las 13:00 h.

Borja Iglesias ha reconocido en una entrevista en L’Esportiu en la que confiesa que se siente dolido con el Celta. Preguntado al respecto, responde afirmativamente y señala: «Eché de menos confianza. No pedía nada especial. Solo quería seis meses y poder competir con el primer equipo y ver si tenía lugar», apunta.

El Celta tenía una visión diferente. «La idea de ellos era valorarme en pretemporada. Mis dos últimos años en segunda B hicieron que tuviera ofertas para marchar; alguna me gustó mucho y les pedí que me dejaran escoger», revela. En caso de no ser dijo desde el primer día con el Celta, prefería irse como así sucedió: «Quería que me dejaran ir a otro equipo donde confiaran en mí desde el inicio».

Además, el compostelano cuenta que le hubiera gustado seguir en su tierra hace un año -«no lo puedo negar», dice-, pero este año su visión ya era también diferente. «El tiempo te hace ver que hay vida fuera y que no te puedes cerrar ninguna puerta». Por último, agradece que en el Zaragoza recibió la confianza que necesitaba. «El club estaba en un momento difícil y debía apostar por un jugador que llegaba de abajo. No tuvo miedo en decir que Borja Iglesias sería uno de los referentes del equipo. A mí, eso me da mucha confianza que no tenía en Vigo».