El Celta B empata al Tenerife y solo cae en los penaltis del Trofeo Teide

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El error de Riki supuso el 5-4 definitivo

12 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Doble derrota para los equipos vigueses de Segunda B en sus encuentros amistosos de ayer aunque con sensaciones muy distintas, destacando el encuentro del Celta B en Tenerife al perder el encuentro desde los 11 metros.

El filial celeste caía en los penaltis contra el Tenerife a domicilio, perdiendo el Trofeo Teide tras empatar a cero en el tiempo reglamentario. Desde el punto de penalti, el celeste Riki Mangana erraría el quinto lanzamiento, dejando el marcador en un 5-4. Los de Rubén Albés caían de una manera muy digna ante un histórico del fútbol español que este año jugará en Segunda División y que no pudo evidenciar su mayor categoría ante los vigueses.

Tropiezo del Rápido

Por su parte, el Rápido de Jorge Otero se enfrentaba al Arosa en el Campo de Baltar (Portonovo) con la necesidad de acoplar a los fichajes. Se adelantaba el conjunto arousano de penalti a través Luis García, igualándolo de la misma forma el delantero aurinegro Carlos Pereira. Ya en la segunda parte, Chiki anotaría el tanto definitivo que daría la victoria a los de Rafa Sáez. El partido estuvo marcado por el poco juego mostrado por ambos conjuntos y un arbitraje que dejó dudas, así como la retirada del jugador del Arosa Sidibé tras lesionarse.

Turno para el Coruxo

Hoy domingo el fútbol vigués volverá a vivir un enfrentamiento de primer nivel durante esta pretemporada. El Choco recibirá en Santa Mariña al Coruxo desde las 20 horas, El encuentro contra equipo de los hermanos Montes contará con entrada gratuita en Redondela.

Será a su vez el antepenúltimo encuentro para los de Gonzalo Rodríguez, quienes cerrarán su preparación la próxima semana contra Atios y Vilalonga.