Iván Villar vuelve al Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Tendrá ficha del filial y entrenará con el primer equipo

17 ago 2018 . Actualizado a las 13:38 h.

Un año después, Iván Villar da un paso atrás. El canterano fue la sorpresa en el verano del 2017 cuando se acogió a su derecho de ser miembro del plantel del primer equipo pese a que desde el club creían que lo mejor era que continuara en el B. Un año después, sin haber tenido minutos ni en el primer equipo ni tampoco en su cesión al Levante, el guardameta de Aldán ha aceptado ponerse a las órdenes de Rubén Albés.

Esta mañana el Celta anunciaba que Júnior Alonso llevaría el dorsal 25 con el que esta misma mañana entrenaba, como viene haciendo durante la pretemporada, Iván Villar. Podía pensarse en una marcha, pero Mohamed se encargó de revelar que en realidad lo que ocurría y explicó que fue él mismo quien le hizo ver al canterano que era la mejor opción.

«Le dije: 'Si quieres ir a otro lugar para ser suplente lo puedes hacer, pero aquí puedes competir y tener minutos en el filial y entrenar con nosotros'. Lo entendió y aceptó sin problemas», reveló el entrenador. Además, adelantó también que Villar irá la banquillo mañana como suplente de Sergio ante la lesión de Rubén Blanco.

A propósito de la opción de reforzar la portería, dejó entrever que era una petición suya que el club ha decidido no atender. «Se habló con la directiva, hicimos el pedido que queríamos hacer y ellos deciden el armado. Estoy contento con lo que tengo, sí me hubiera gustado en algún puesto tener alguna opción más».