Una buena pretemporada con premio

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Dennis Eckert, con ficha del filial, se estrenó con el primer equipo en la primera jornada de Liga

19 ago 2018 . Actualizado a las 10:23 h.

Fueron apenas cinco minutos, pero el delantero del filial Dennis Eckert vivió ayer, de la mano de Antonio Mohamed, su debut en Primera División. El canterano, que había destacado durante la pretemporada, fue el único jugador que se mantuvo con el primer equipo hasta el final y que entró en la convocatoria de ayer -junto con Iván Villar, de regreso en el segundo equipo celeste-.

Mohamed había preferido apostar por Maxi como titular por su mayor experiencia pese a la falta de preparación, pues el uruguayo regresó más tarde y lesionado, recibiendo el alta a dos días de recibir al Espanyol. La sustitución del uruguayo por el hispano-alemán fue precisamente el último cambio del partido, cumplidos ya los 90.

Eckert se mostró pletórico a través de su perfil de Instagram por haber cumplido lo que califica como un sueño de la infancia. «Mi debut en La Liga! Un día tan especial. De niño pequeño soñaba con poder vivir lo de ayer», comenzó. Y después quiso añadir una lista de agradecimientos: «Tengo que agradecerle a muchas personas que me apoyaron. Primeramente a mi familia y amigos como también al equipo y el club. Sin ellos jamás lo hubiera conseguido! Ahora toca seguir luchando y trabajar para conseguir los próximos tres puntos la semana que viene».

También debutaron ayer en Primera cuatro de los siete fichajes que ha realizado el equipo este verano. Lo hicieron como titulares Fran Beltrán -dejando muy buenas sensaciones-, Júnior Alonso y Néstor Araujo. Okay Yokuslu vio el partido desde el banquillo tras haber estado lesionado, mientras que Mathias Jensen y David Juncá -el único fichaje con exeperiencia previa en la categoría- siguen en el parte médico.