El presidente del Rápido considera «un robo» el arbitraje  frente al Celta B

Manuel Pedro Seoane considera que su equipo se vio perjudicado por el colegiado


Vigo

El presidente del Rápido de Bouzas, Manuel Pedro Seoane, estalló a través de su perfil oficial de Twitter contra el arbitraje del asturiano Pablo Fernández Pérez, que expulsó a dos jugadores de su equipo por doble amarilla en el derbi vigués frente al Celta B de esta mañana en el que los celestes vencieron por 3-0. «Lo de este árbitro asturiano, increíble. Parcialísimo, le bastó abrazarse a Mouriño y salir en la segunda parte de celeste», escribió el máximo dirigente del conjunto aurinegro.

No fue el único tuit en que mostró su malestar. También respondió a uno del también club vigués y, mencionando a su cuenta oficial y a la de A Sede, escribió: «Estaréis contentos del regalo que os ha hecho el áritro». En otro, en diálogo con una integrante del staff del Rápido escribió: «Un puto robo». Luego, en respuesta a su jugador Carlitos Pereira habló de "chorizada".

En la web del club también se han publicado duras críticas que apuntan en la misma dirección y cuestionan si se hubiera actuado igual con el equipo visitante en situaciones similares. «Habrá que ver si este señor tendría los bemoles de expulsar así a un jugador local», dicen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El presidente del Rápido considera «un robo» el arbitraje  frente al Celta B