El presidente del Rápido considera «un robo» el arbitraje  frente al Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

FRAN CARRERA

Manuel Pedro Seoane considera que su equipo se vio perjudicado por el colegiado

23 sep 2018 . Actualizado a las 14:59 h.

El presidente del Rápido de Bouzas, Manuel Pedro Seoane, estalló a través de su perfil oficial de Twitter contra el arbitraje del asturiano Pablo Fernández Pérez, que expulsó a dos jugadores de su equipo por doble amarilla en el derbi vigués frente al Celta B de esta mañana en el que los celestes vencieron por 3-0. «Lo de este árbitro asturiano, increíble. Parcialísimo, le bastó abrazarse a Mouriño y salir en la segunda parte de celeste», escribió el máximo dirigente del conjunto aurinegro.

No fue el único tuit en que mostró su malestar. También respondió a uno del también club vigués y, mencionando a su cuenta oficial y a la de A Sede, escribió: «Estaréis contentos del regalo que os ha hecho el áritro». En otro, en diálogo con una integrante del staff del Rápido escribió: «Un puto robo». Luego, en respuesta a su jugador Carlitos Pereira habló de "chorizada".

En la web del club también se han publicado duras críticas que apuntan en la misma dirección y cuestionan si se hubiera actuado igual con el equipo visitante en situaciones similares. «Habrá que ver si este señor tendría los bemoles de expulsar así a un jugador local», dicen.