Un partido que anuncia muchos goles

Moncho Carnero MIEMBRO DEL CUERPO TÉCNICO DEL CELTA EN LA ÉPOCA DE SOLARI FUTBOLISTA

GRADA DE RÍO

10 nov 2018 . Actualizado a las 05:15 h.

No entrar aquel año en la Champions League había sido una desilusión tremenda. Aquel partido en el que Solari le dio el triunfo al Atlético resultó un palo descomunal para todos y ahora espero que el Celta le pueda devolver la moneda este fin de semana al técnico argentino.

Creo que el de mañana va a ser un partido de muchos goles, porque los dos equipos reciben y meten goles casi a partes iguales. Aventuro un partido abierto porque el Celta es un equipo que tiene mucho peligro arriba, pero atrás sufre problemas y el Madrid viene necesitado de resultados y seguro que va a tener que arriesgar arriba. Va a ser una cita muy abierta. Porque aunque la premisa del Celta para esta temporada era rebajar los goles en contra lo cierto es que el equipo está siendo muy castigado. Por fortuna debemos tener en cuenta que el Celta se crece ante los grandes.

No tengo demasiados argumentos para hablar en profundidad de Solari, pero para mí es un entrenador que lleva dos años en el Real Madrid Castilla sin hacer unas temporadas de lo más sobresaliente y en estos momentos el primer equipo blanco viene de tres partidos para mí fáciles en los que firmó buenos resultados, pero sinceramente creo que tiene mucho que demostrar y como todo entrenador depende de los resultados. Dos o tres buenos lo dejaran arriba y de lo contrario estaría fuera.

En el Celta creo que no ha cambiado nada en las últimas semanas. Los últimos resultados han sido buenos pero considero que el equipo sigue sin ofrecer solvencia ni unas características definidas de equipo, que sigue con la entidad pendiente, pero en este deporte las victorias todo lo tapan.

No obstante, y como excompañero de profesión, siempre abogo por dar continuidad a los proyectos y apuesto por mantener en el cargo el máximo tiempo posible al actual entrenador, pero sabiendo que en el fútbol lo que mandan son los resultados y si éstos no son buenos no te queda otra más que marchar.

Moncho Carnero formó parte del cuerpo técnico del Celta en la época de Solari