Aspas: «El tren (del Real Madrid) pitó y se fue»

Efe, La Voz MADRID, VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El céltico reitera que es feliz en Vigo y quiere retirarse en el Celta

14 nov 2018 . Actualizado a las 11:09 h.

El delantero del Celta Iago Aspas descartó este martes una hipotético fichaje por el Real Madrid y afirmó al respecto, después de haber confirmado hace unos días el interés en rueda de prensa en A Madroa, que «el tren pitó y se fue». «En todo caso primero tendría que ponerse en contacto con el club y luego ver si al Celta y a mí nos interesa», agregó en 'El Partidazo' de COPE, repitiendo la idea a la que siempre ha aludido cuando se le pregunta por una hipotética marcha del Celta.

En cuanto a su futuro, fue contundente: «Quiero retirarme en el Celta. Siempre digo que nunca sabes lo que puede pasar en el futuro, pero yo estoy muy contento en mi casa, tengo casi cuatro años más de contrato, y estoy muy contento con mi familia, con mis amigos y viviendo el día a día muy ilusionado», dijo. Estas declaraciones que van en consonancia a las que realizó recientemente con motivo de la visita del Real Madrid a Balaídos el pasado domingo. «Si el Real Madrid me quiere que llame a mi club», comentó Aspas ante los medios.

Además, preguntado por otras cuestiones de la selección española, dijo que Sergio Ramos tiene los «huevos cuadrados». «Tirar un penalti a lo 'panenka' una vez, vale, pero dos seguidas... A mí me da igual, que tire como quieras pero que lo meta», sentenció.