Cuatro años del gol 2.200 del Celta en Primera

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA

El tanto que Aspas marcó frente al Espanyol el 12 de diciembre del 2015 está considerado como uno de los mejores de su carrera

12 dic 2019 . Actualizado a las 20:14 h.

2015: Iago Aspas lograba uno de sus goles más recordados. Aparte de que fue el 2.200 del Celta en Primera, aquella vaselina que valió la victoria ante el Espanyol está considerada por muchos como uno de los mejores tantos del internacional moañés. De hecho, se impuso en una encuesta el año pasado entre los lectores de Grada de Río. 

En aquel encuentro Aspas formaba parte de un once que completaron Sergio, Wass, Hugo Mallo, Cabral, Planas, Augusto, Orellana, Bongonda y Nolito. En el segundo tiempo había entrado Borja Fernández, John Guidetti y Pape Cheikh, que debutaba ese día con el primer equipo.

Aquel partido de la temporada del regreso a Europa supondría la primera de tres victorias consecutivas, ya que en las jornadas siguientes los de Berizzo se impondrían también a Almería y Granada. El partido estaba también en medio de una serie de seis jornadas sin perder en la que estaba inmerso el equipo a estas alturas dos años atrás.

Oscar Vazquez