Habrá recurso por la segunda amarilla a Maxi Gómez

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Sergio Reyes

El objetivo del club es poder contar con el uruguayo para el partido frente al Levante

12 feb 2019 . Actualizado a las 21:25 h.

El Celta presentará recurso por la segunda amarilla a Maxi Gómez con el objetivo de poder contar con el delantero uruguayo en el partido del próximo sábado.

Según la redacción del acta arbitral, el céltico fue la segunda cartulina amarilla (en el margen de tres segundos) por «dirigirse a mí aplaudiendo en señal de disconformidad con una de mis decisiones». En las imágenes se puede comprobar que Maxi Gómez no aplaude en ningún momento, porque entre una amarilla y otra apenas hay tiempo para reaccionar ya que el colegiado levantó como un resorte su mano izquierda en tres ocasiones (dos para otras tantas amarillas y la tercera para la roja).

El acta tampoco carga las tintas en las primera amarilla, que según González Fuertes fue mostrada por «dirigirse a mí en señal de disconformidad con una de mis indicaciones». El uruguayo, al margen de la expulsión en el Coliseum Alfonso Pérez, ya arrastraba tres amarillas. La idea del club es que le quiten la segunda cartulina y pueda estar ante el Levante.