Beltrán: «Vamos todos a una y estamos a muerte con Cardoso»

El céltico cree que los jugadores tuvieron «mucha culpa» de la derrota frente al Levante


Vigo

El céltico Fran Beltrán ha reconocido esta mañana que «son tiempos difíciles para el equipo», si bien han afrontado esta semana complicada con «muchas ganar de coger una racha buena que el equipo merece». Señaló que todas las semanas hablan de los fallos cometidos y que en concreto en esta ocasión han hablado de que «se acabó la sensación de estar desunidos» porque, afirmó, no lo están. «El mensaje del vestuario es de unidad, que vamos todos a una y confiamos en el compañero. Vamos a ir a por todas», sentenció.

Beltrán indicó que están «a muerte con el entrenador y su idea» y que «todos» están con él. «Los resultados nunca engañan, son los que son. El equipo trabaja fuerte cada día, damos lo mejor de nosotros, pero si no llega, hay que dar más aún. La confianza es normal que esté faltando», apuntó. Sobre el partido del Levante, cree que los jugadores tuvieron «mucha culpa» porque no supieron «cómo reaccionar», pero ahora deben pensar en el próximo rival.

Preguntado por el descenso, señaló que «es lo peor que te puede pasar en estos momentos» y que le produce «respeto», aunque recordó que tienen «jugadores con mucha calidad» y que no han hecho cuentas porque «queda mucho». En cuanto a su posición, reconoció que se siente «mejor en sitios más retrasados que arriba».

Por último, dijo del campo del Alavés que es «complicado», pero que no miran eso, sino cómo hacer daño al rival y que no les haga daño a ellos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Beltrán: «Vamos todos a una y estamos a muerte con Cardoso»