Regular por encima de todo

FERMÍN HORTAS

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

05 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta debe sentirse muy satisfecho de tener los porteros que tiene. Con Sergio, Rubén e Iván, que es un meta de futuro, la portería está garantizada. El mosense demostró su nivel en el partido del miércoles sacando dos balones peligrosísimos que eran jugadas de gol. Lo está haciendo muy bien, está cumpliendo perfectamente.

Para mí Rubén Blanco destaca por su agilidad, pero sobre todo por la regularidad, una característica que es muy importante para un portero. Me gusta que sea un portero tranquilo y sereno.

Esta temporada está confirmando lo que anunciaba en su etapa de formación cuando fue internacional en todas las categorías inferiores y ahora se está consolidando desde que el entrenador le dio la oportunidad.

A nivel global creo que el Celta terminará saliendo de la zona de descenso pese a ese problema defensivo de todo el equipo, pero si nos fijamos en los partidos de las últimas jornadas, hay muchísimo goles en muchos de ellos. Los demás equipos también encajan, y eso seguro que viene generado en parte porque el nivel de los delanteros es muy bueno. Ahora con Aspas en el equipo espero que el Celta sea capaz de salvarse.