«Y si me la tengo que jugar, que sea con ellos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Los futbolistas del Celta B se conjuran para el play-out de permanencia en Segunda B contra el Alcoyano

21 may 2019 . Actualizado a las 11:18 h.

Los jugadores del Celta B ya piensan en el play-out, en principio contra el Alcoyano -la ida el domingo en Barreiro a las 12.00-, que disputarán los dos próximos fines de semana con el objetivo de permanecer una temporada más en Segunda B. Tras la decepción de caer ante el Salmantino y verse abocados a esta eliminatoria, varios jugadores publicaron ayer mensajes de optimismo pensando ya en afrontar este reto.

Entre ellos está el capitán del equipo, Diego Alende, que con una foto suya de Xoán Carlos Gil recordaba que el domingo fue «uno de los días más difíciles» desde su llegada al Celta. Pero a continuación se mostraba «convencido» de que lo sacarán adelante y dejaba claro que ya están «pensando en lo que viene».

Dani Molina, que recientemente reapareció tras superar una lesión que le había obligado a pasar por quirófano, calificó también como «día duro» el domingo. «Pero tenemos dos semanas por delante para dejar al Celta B en esta categoría y este equipo lo va a conseguir. Ya no hay lamentaciones, solo dos finales».

Alberto Solís, con dos imágenes del equipo celebrando goles, escribía: «Resiliencia». Su compañero Sergio Bermejo, también con una imagen festejando, decía: «Nos quedan dos finales para conseguir el objetivo y estoy convencido de que lo vamos a sacar juntos». Y Adrián Mancebo afirmaba: «Y si me la tengo que jugar, que sea con ellos. Afouteza».