Antonio Mohamed regresa a Rayados

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El que fue entrenador del Celta vuelve al club que dirigía antes de llegar a Vigo

10 oct 2019 . Actualizado a las 10:24 h.

El que fue el primer entrenador del Celta en la temporada 2018/2019, Antonio Mohamed, dirigirá nuevamente al Club de Fútbol Monterrey Rayados, el último club que había entrenado antes de su fichaje por el conjunto vigués en el verano del 2018. A través de un comunicado, la entidad informa de que el argentino se hará cargo de la dirección técnica del equipo.

«Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar», apunta Rayados. Será el próximo lunes cuando el preparador y su cuerpo técnico se pongan al frente del equipo.

El Turco, que será presentado el sábado, ya pasó por este club entre los años 2015 y 2018. De ahí pasó al Celta y a continuación, tras su cese en Vigo en noviembre del 2018, al mes siguiente se incorporaba a Huracán, donde permaneció hasta abril de este año con un pobre bagaje de resultados.

Al Celta lo dirigió en el inicio de la pasada temporada con un balance de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas en Liga más un empate en Copa en los trece partidos en los que se sentó en el banquillo. Su relevo fue Miguel Cardoso, que también acabó siendo destituido para que a continuación llegara el que actualmente sigue siendo el entrenador celeste, Fran Escribá.