Los líderes de la cantera afianzan sus primeras plazas

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La jornada se saldó con victorias de todos los equipos de la base del Celta desde juveniles a alevines

18 nov 2019 . Actualizado a las 10:34 h.

Nueva jornada de victorias en la cantera celeste a falta de que jueguen sus partidos los benjamines, ambos líderes con plenos de triunfos. Los juveniles, cadetes, infantiles y alevines volvieron a ganar con solvencia y los líderes son más líderes después de los resultados de este fin de semana.

Juveniles

El Juvenil de División de Honor es más líder tras su sexta victoria consecutiva, 3-0 ante el Conxo con goles de Fran López, Raúl Blanco y Gabri Veiga. A este resultado se suma el empate del segundo clasificado, el Sporting (1-1 frente al Ural), que se queda a seis puntos de los celestes. En la duodécima jornada se enfrentarán al Perines.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Primera posición, 31 puntos en 11 jornadas (10V, 0D, 1E).

Goleadores: Miguel Rodríguez Vidal (5), Gabri Veiga (5), Raúl Blanco (5), Fran López (3), Ghessy (3), Aldán Naval (2), Carlos Domínguez (1), Carlos Martínez (1), David Vilán (1), Alberto Lago (1).

El Celta Juvenil de Liga Nacional es más líder después de vencer su partido ante el Lalín a domicilio y que el Choco cediera un empate que deja a los vigueses como líderes con ocho puntos más que los redondelanos. Los tantos del equipo vigués los anotaron Manuel Fernández Baltar, Jesús Ares Maneiro, Arnau Farnós por partida doble (uno de ellos de penalti) y Brais Penela. El Vilalbés será su próximo rival.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Primera posición, 31 puntos en 11 jornadas (10V, 0D, 1E).

Goleadores: Arnau Farnós (11), José Pérez (5), David de la Iglesia (5), Pablo González Meixus (4), Jesús Ares (4), Mario Cantero (3), Brais Penela (3), Hugo Álvarez (2), David Vilán (2), Manuel Fernández (1).

Cadetes

Cuarta victoria consecutiva para el Cadete A, que superó al Pabellón Ourense por 0-2 con goles del máximo goleador de la categoría, Álex Comparada, que ya lleva 20, y de Fernando Garrido. Son segundos con 30 puntos, tres menos que el Deportivo, ante el que sufrieron su única derrota de la temporada y que es el único equipo que no ha cedido ningún punto por el momento. En la próxima jornada reciben al Bergantiños en A Madroa.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Segunda posición, 30 puntos en 11 jornadas (10V, 1D, 0E).

Goleadores: Álex Comparada (20), Robert Carril (6), Fernando Garrido (5), Tobías Reclusa (3), Henok Abalde (3), Stefan Bajcetic (2), Roi Tato (2), Azael García (2), Pedro Carril (2), Roi Parguiñas (1), Iker Baltar (1), Pablo Vicente (1).

Tras once jornadas, continúa el empate entre Celta y Rápido de Bouzas, ambos con ocho victorias, un empate y dos derrotas, pero con la diferencia goleadora valedora para colocar a los vigueses en la primera plaza. En esta ocasión vencieron por 0-4 al Valladares con Álvaro Santos y Miguel Ángel Salgado como goleadores. EL Salgueiriños será el siguiente equipo al que se enfrenten.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Primera posición (colíder), 25 puntos en 11 jornadas (8V, 2D, 1E).

Goleadores: Álvaro Santos (9), Izan Regueira (5), Lucas Camba (4), Martín Martínez (3), Robert Deziel (2), Javier Muíño (2), Jairo Cantelar (2), Ares Outeiral (2), Mohamed Dahmouni (1), Eduardo González Ricón (1), Pedro Rodríguez Vidal (1), Noel González (1), Anxo González (1), Miguel Ángel Salgado (1).

Infantiles

Continúa el pleno de victorias del Celta Infantil A tras once jornadas. En esta ocasión vencieron por 4-0 al Ourense CF con goles de Jaime Goris, Iker Calleja, Jorge Pascual y Miguel Conde, que sigue siendo el máximo goleador de la categoría con 19 tantos en la decena de partidos en la que ha participado. El compromiso de la jornada doce será frente al Pontevedra.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Primera posición, 33 puntos en 11 jornadas (11V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Miguel Conde (19), Adrián Almón (12), Martín Martínez (9), Jaime Goris (8), Jorge Pascual (6), Andrés Antañón (5), Víctor Cortegoso (4), Izan Regueira (3), Manuel de la Fuente (3), André Delgado (3), Iker Calleja (3), Xaquín Martínez (1), Xavier Cidre (1), Ángel Arcos (1).

Otro pleno de victorias que sigue intacto es el del Infantil B, que superó al Vila do Corpus en A Madroa para hacerse con su victoria número trece en otras tantas jornadas, habiendo marcado ya 93 goles y recibido once. Los goleadores de esta jornada fueron Pedro Bouzada (2), Ángel Davila (2), Pablo Vázquez López (2), Álvaro Álvarez Pujales (2) y Nicolás Oliveira. Llevan dos puntos al Colegio Hogar y el Val Miñor será su rival de la próxima semana.

Celta Infantil B - Primera Infantil

Primera posición, 39 puntos en 13 jornadas (13V, 0D, 0E).

Goleadores: Pablo Vázquez (15), Ángel Davila (13), Hugo Durán (12), Nicolás Oliveira (11), Pedro Bouzada (11), Hugo Caride (6), Álex Ribeiro (6), Iago Barreiros (5), Álvaro Álvarez (5), Jorge Grajales (3), Pablo González (2), Alejandro Barreiro (2), Arón Alonso (1), Roi Rodríguez (1), Anxo Rodríguez (1), Pablo Vázquez (1), Bryan Bugarín (1), Denis Gregorio (1), Fernando Fernández (1).

Alvines

La victoria de esta jornada por 4-2 en el Areosa permite al Celta Alevín A pasar de la tercera posición a la segunda que hasta ahora ocupaba precisamente el Areosa. Con ocho victorias y una derrota en nueve jornadas suman 21 puntos, uno menos que el líder, el Val Miñor, el único conjunto con el que perdieron. El Vila do Corpus es su siguiente oponente.

Celta Alevín A - Primera Galicia Alevín

Segunda posición, 24 puntos en 9 jornadas (8V, 1D, 0E)

100 goles ya en ocho partidos para el Alevín B, que ha ganado todos sus encuentros y que este fin de semana no tuvo piedad del Sárdoma en A Madroa (23-0). Solo han encajado cuatro goles y sus 24 puntos les dan una ventaja de tres sobre el Cristo de la Victoria, que solo cayó frente a los celestes. En la próxima jornada hay un Colegio Hogar-Celta.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín

Primera posición, 24 puntos en 8 jornadas (8V, 0D, 0E).

Benjamines

El duelo de la jornada 9 entre Celta Benjamín A y Rápido de Bouzas se celebrará el día 23 de noviembre. Aun con un partido menos, siguen líderes. Además, el Benjamín B descansa esta semana.