Goles celestes en la selección española sub-18

LA VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Gabri (centro) y Miguel, con el técnico del Celta Álex Otero
Gabri (centro) y Miguel, con el técnico del Celta Álex Otero Álex Otero

Tanto Miguel Rodríguez como Gabri Veiga marcaron en su primera experiencia con esta selección

12 dic 2019 . Actualizado a las 11:08 h.

Inmejorable debut en clave individual para los canteranos celestes Miguel Rodríguez Vidal (Redondela, 2003) y Gabri Veiga Novas (O Porriño, 2002) con la selección española sub-18. En la primera convocatoria en ambos casos con este combinado nacional, los dos consiguieron marcar también su primer gol.

Gabri Veiga, que menos de diez díaz antes había anotado también su primer gol en Segunda B con el Celta B siendo aún juvenil, anotó su primer tanto con esta camiseta, anotó en el partido frente a Rumanía. El porriñés alterna el Juvenil de División de Honor con el equipo de Jacobo Montes y está siendo una de las revelaciones de la temporada.

Con un año menos, hace tiempon que Miguel Rodríguez Vidal llama la atención en la cantera del Celta. Siempre un paso por delante, debutó con el juvenil siendo aún cadete y sus goles en cada equipo con el que juega le avalan. También en las selecciones, ya que tenía experiencia goleadora en la sub-16 y la sub-17 y ahora suma la sub-18, con la que anotó frente a Portugal. El redondelano ya ha tenido incluso oportunidad de entrenar con el primer equipo.