La nostalgia de los miembros del Panda Team

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Varios integrantes del Celta B 2016/2017 recuerdan aquella temporada con motivo del tercer aniversario del hito de Borja Iglesias como máximo goleador de la historia del filial

12 dic 2019 . Actualizado a las 12:50 h.

El 12 de diciembre del 2016, Borja Iglesias se convertía en el máximo goleador de la historia del Celta B desbancando a Goran Maric, que ostentaba el récord hasta ese momento. Ayer, a través del Twitter de Grada de Río se recordaba la efeméride, algo que dio pie a que varios miembros del equipo recordaran al Panda Team, como se dio en llamar el filial de esta temporada 2016/2017 en la que disputaron la fase de ascenso.

El primero de ellos fue el preparador físico del equipo que dirigía Alejandro Menéndez, Carlos Nodar, que mencionaba a la mayoría de los integrantes de aquel equipo y escribía: «Qué grandes momentos vividos. Equipazo . Grandes personas y grandes jugadores. Un lujo trabajar con todo este Panda Team».

A continuación respondía el protagonista de la efeméride y gran nombre propio de aquel equipo, el ahora jugador del Betis Borja Iglesias. «Crecimiento individual y en conjunto, momentos deportivos inolvidables, amistades para toda la vida. Siento que si he llegado a donde he llegado es en una parte importante por el trabajo de este grupo humano. Os echo de menos, amigos», eran las palabras del delantero.

Gus Ledes, ahora en el Numancia, expresaba: «Boorrja Igleesiass lolololo lo lo! Qué recuerdos, qué año, qué familia! Nostalgia». E Hicham Khaloua, por su parte, añadía: «TEMPORADÓN para la historia. Sois grandes».