Unas bodas de plata de color celeste

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

La celebración del matrimonio celtista formado por Raimundo Villar y Charo Cal estuvo marcado por la pasión de ambos por el Celta

17 ene 2020 . Actualizado a las 11:22 h.

Raimundo Villar y Charo Cal, matrimonio de apasionados del Celta, celebraron hace unos días 25 años de casados. Pero sus bodas de plata fueron, en realidad, de color celeste. De eso se encargó Alba, hija de la pareja y tan celtista como sus padres, que organizó el evento con ayuda de su progenitora con la ambientación celeste como sorpresa tanto para su padre como para los invitados al evento.

«La idea vino porque el Celta es lo que más nos refleja», comenta Alba, que revela que cada detalle tenía que ver con el equipo vigués: desde los nombres de las mesas a los gemelos de su padre, pasando por la ambientación musical, el photocall con escudo del club vigués y más cosas. «El color principal era el azul. Los novios iban de ese color y el traje del novio, de hecho, es de Do Rego and Novoa -la firma que viste a los futbolistas del club-. A la salida de la ceremonia usamos la canción de Aspas y como un regalito al padrimo, la de Guidetti».