Jacobo Montes: «Nos volveremos a levantar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El técnico del Celta B, que cree que su equipo hizo más méritos para ganar, destacó la influencia del viento en el desarrollo del partido frente al Melilla

19 ene 2020 . Actualizado a las 16:42 h.

El entrenador del Celta B, Jacobo Montes, incidió tras la derrota frente al Melilla en que el viento condicionó en gran medida el encuentro disputado esta mañana. «En la primera parte, con el viento a favor, hemos sido mejores. En la segunda, sacando los diez primeros minutos en los que no éramos capaces de salir por culpa del viento, les hicimos daño y fallamos dos o tres ocasiones claras», resumió el técnico.

Recordó que el partido se les escapa «en un disparo espectacular desde 30 metros», apuntando que «a partir de ahí fue difícil». Destacó que estuvieron bien en defensa y que, a su juicio, sus jugadores firmaron un partido «muy serio». «Hemos hecho más méritos que para obtener este resultado», añadió.

Para Montes, «el viento es el peor enemigo del futbolista» y en este caso se tradujo en un campo seco donde el balón no rodaba bien, explicó. «Tienes que jugar mucho por abajo, te condiciona. Ha sido un partido igualado, el que ha hecho más méritos ha sido el Celta B, pero es fútbol y hay que aceptarlo. «Nos volveremos a levantar y pensando ya en Las Rozas para salir del descenso».