Los propios jugadores comunicaron a través de las redes sociales que no seguirán en el equipo
01 jul 2020 . Actualizado a las 09:25 h.Los defensas Manu Farrando y Juan Ros no continuarán en el Celta B la próxima temporada. Los propios futbolistas fueron los encargados de anunciarlo a través de las redes sociales, en ambos casos con emotivos textos donde agradecen lo vivido en las dos temporadas en las que han militado en el equipo.
«Finaliza una gran etapa en el Celta de Vigo, club en el que me han hecho sentir como en casa, en el que he aprendido y progresado como jugador y como persona», comienza el futbolista balear de origen argentino, que finalizaba contrato este 30 de junio, dos años después de su llegada y que actualmente era uno de los capitanes. «Fueron dos años en los que deportivamente no llegamos a donde se quería, pero sirvió para pelear y madurar muchísimo», valora.
Farrando, de 25 años, agradece «de corazón a toda la gente del club, compañeros y cuerpos técnicos» con los que coincidió en estas dos campañas. «Me llevo verdaderos amigos de Vigo. Todo lo mejor para la familia celtista. Hala Celta!», finaliza.
Juan Ros, por su parte, dice adiós después de cuatro temporadas, aunque con una cesión de por medio. «Termina mi etapa como jugador del Celta. Han sido cuatro años en los que maduré como persona y futbolista. Agradezco a todas las personas que me han ayudado desde mi llegada para hacerme sentir como en casa», comenta.
El murciano asegura que se lleva de Vigo buenos recuerdos y personas que nunca olvidará. «Espero que el club consiga todos sus objetivos y le dé los mayores éxitos a su afición», finalizó el murciano, también de 24 años y que finalizaba contrato.
Además, el Celta anunció ayer los acuerdos para la prolongación de los contratos de tres jugadores que también terminaban y que están a las órdenes de Óscar: Dragan Rosic, Sergio Bermejo y Jacobo González.