El Betis aún no conoce la derrota en lo que va de 2021

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

VILLAR LÓPEZ

El equipo de Pellegrini lleva tres victorias y un empate entre Liga y Copa

19 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta visita mañana un rival enrachado. Si los vigueses han protagonizado hasta el momento un arranque de año para olvidar con tres derrotas en otros tantos partidos disputados, la situación del Betis es totalmente opuesta: no conoce la derrota y, además, ha disputado un encuentro más al avanzar en Copa del Rey.

Los de Pellegrini iniciaron el año con un empate en casa en el derbi ante el Sevilla (1-1) para, a continuación, eliminar en Copa al Mutilvera (1-3). En el segundo partido de Liga del año llegó la primera victoria, en el campo del Huesca (0-2) y ya esta misma semana, superaron otra ronda de Copa al deshacerse del Sporting de Gijón (0-2).

Los precedentes también son positivos para los sevillanos en lo que se refiere a sus duelos recibiendo al Celta. Solo ha perdido seis (15%) de 39 partidos que ha jugado como local contra los vigueses, ante los que ha cosechado veintitrés victorias (59%) y diez empates (26%).

La pasada campaña (2-1), el Betis ganó al Celta al deshacer Fekir en el último minuto el empate fijado por los goles de Emerson y Iago Aspas. El último triunfo vigués fue en la 2013/2014 con Nolito de protagonista.