Santi Mina sufre una posible lesión muscular y está pendiente de una resonancia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

La disponibilidad del delantero del Celta dependerá de cómo evolucione

14 abr 2021 . Actualizado a las 13:51 h.

El delantero céltico Santi Mina padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y está pendiente de una resonancia que confirme el diagnóstico. El Celta había informado esta mañana a través de sus redes sociales y web de que la lesión se había quedado en una contusión, pero ha rectificado la información y eliminado los tuits al respecto. No está descartado para el compromiso del próximo domingo frente al Cádiz en el Carranza, aunque insisten en que su disponibilidad irá en función de su evolución y del resultado de las pruebas.

Mina tuvo que retirarse antes de cumplirse la media hora de partido frente al Sevilla el pasado lunes. El jugador dejó su sitio a Facundo Ferreyra, que en la recta final del choque tuvo que ser a su vez sustituido tras recibir un golpe del sevillista Fernando que le rompió los huesos propios de la nariz. El club se quedaba, de esta forma, sin delanteros específicos ni para ese partido ni para los sucesivos en caso de que ni el argentino ni el vigués estén disponibles a tiempo, como parece que ocurrirá.

La lesión de Mina le llegó en su mejor momento desde que regresó al Celta, según él mismo valoraba al recoger -antes de sufrir este contratiempo- al recoger el premio concedido por la afición que le acredita como mejor jugador de su equipo en el mes de marzo. También había recibido el mismo galardón correspondiente al mes de febrero.