Javi Gómez vivirá una segunda etapa en el Celta B

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

rccelta

El extremo es el segundo fichaje del filial tras el portero Gaizka Campos

09 jul 2021 . Actualizado a las 14:38 h.

El Celta acelera en el anuncio de las novedades referentes a su equipo filial. Tras comunicar once bajas y, posteriormente, la renovación del técnico Onésimo Sánchez, hace dos días se anunciaba el fichaje del portero Gaizka Campos y hoy ha sido el turno de Javi Gómez. En este caso, se trata de un futbolista que ya estuvo a las órdenes de Onésimo en el curso 2019/2020, por lo que vivirá una segunda experiencia en el club.

El propio jugador, que llega desde el Burgos del que se había despedido también en sus perfiles en redes sociales hace unos días, fue el encargado de oficializar su regreso. «Más que feliz de anunciar mi vuelta al Celta. A coger este nuevo proyecto con la mayor de las ilusiones!!», escribía el futbolista toledano. Poco después, era la cuenta oficial de la cantera la que hacía el anuncio. «O extremo Javi Gómez, segunda fichaxe do Celta B de cara á tempada 2021/2022. Benvido de volta a Vigo!».

El ahora retornado jugador del Celta llegó por primera vez al filial en el mercado de invierno del 2020, por lo que solo tuvo tiempo de disputar seis encuentros -marcó un gol- antes de que la pandemia paralizara la competición sin que llegara luego a reanudarse. En aquella ocasión llegaba cedido por el Fuenlabrada; ahora lo hace en propiedad tras finalizar su vínculo con el Burgos.

Precisamente con su anterior club visitó Balalaídos hace unos meses. «Partido especial», señalaba entonces en su cuenta de Instagram. Aquel duelo terminó con reparto de puntos.