Carreira se despide del Celta: «Vémonos o ano que vén»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El lateral, cedido al Mirandés, se despide hasta la próxima temporada

21 jul 2021 . Actualizado a las 16:24 h.

Sergio Carreira ha completado su primer entrenamiento con el Mirandés después de que el lunes se cerrara su cesión por parte del Celta -previa renovación con el club vigués hasta el 2025- y ayer se hiciera oficial por parte de los dos clubes. Se desbloqueaba así la situación del canterano, cuya prioridad era salir al conjunto de Segunda al no entrar en los planes de Coudet. Esta tarde, el jugador se expresaba por primera vez en las redes sociales tras anunciarse su marcha.

En primer lugar, Carreira respondió a la despedida que le dedicó el perfil oficial de la base, Canteira Celeste. «Boa sorte, Sergio. O canteirán Sergio Carreira xogará cedido no Mirandés tras ampliar o seu contrato celeste ata 2025», escribían. A lo que el lateral diestro respondía: «Moitas grazas e igualmente. Sempre Celta».

 

Poco después, agradecía también las palabras desde la cuenta oficial: «Sergio Carreira amplía ata 2025 e xogará cedido no Mirandés. Moita sorte nesta nova etapa, Sergio!». Y las palabras del futbolista vigués emplazaban ya al próximo curso: «Moitas grazas, a mellor das sortes nesta tempada. Vémonos o ano que vén».

Las muestras de cariño y los buenos deseos para Sergio se han sucedido en las últimas horas. Entre las que le han llegado de manera pública están las de multitud de compañeros y excompañeros con los que compartió vestuario en el equipo vigués.