Carreira: «Sabía que el Mirandés era la mejor opción para mi crecimiento»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CD MIRANDÉS

El canterano del Celta fue presentado ayer por el equipo donde jugará cedido

22 jul 2021 . Actualizado a las 21:19 h.

El canterano del Celta Sergio Carreira fue presentado ayer como nuevo jugador del Mirandés, al que llega cedido por el Celta hasta junio del 2022 y con el que tendrá la oportunidad de debutar en Primera. «Sabía que esta era la mejor opción para mi crecimiento», sentenció el lateral derecho en rueda de prensa.

Admitió el defensa que llevaba en conversaciones con su nuevo equipo «desde hace mucho tiempo» y que estuvo «esperando porque quería estar aquí». En ese sentido, aseguró que se mantuvo firme en todo momento en su idea de querer recalar en Miranda de Ebro. «La decisión no cambió en ningún momento», dijo Carreira.

El vigués se mostró feliz con este nuevo reto y con ganas de corresponder la apuesta que la entidad ha hecho por él. «Estoy agradecido y espero poder demostrar ese agradecimiento en el campo», señaló. Además, habló sobre su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Lolo Escobar: «Los jugadores son muy familiares, creo que como la ciudad; mi primer día ha sido como si fuese uno más».