Coudet insistió en el trabajo con balón en la última sesión en Marbella

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los célticos tuvieron el jueves la última doble sesión del stage

23 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla céltica puso ayer fin a 11 días de duros entrenamientos en Marbella, en donde hoy afrontarán el último amistoso pero ya no entrenarán. La despedida fue una doble sesión.

Eduardo Coudet, que en esta última fase del stage, levantó el acelerador, hizo hincapié en la última práctica en el trabajo con balón, poniendo el acento en las diagonales, un aspecto importante en la elaboración del juego de ataque para poder sorprender al rival. Tampoco faltaron los rondos y el trabajo físico en una sesión celebrada a primera hora. Por la tarde volvieron a repetir.

La sesión puso fin a once intensos días de trabajo en el Marbella Football Center, especialmente en la primera semana, en donde las dobles sesiones y las palizas físicas fueron continuadas.

Ecuador

Esta semana, la pretemporada del Celta alcanza su ecuador y todo apunta que a partir de ahora irá bajando de un modo progresivo el listón del trabajo físico para comenzar a centrarse en otros aspectos de la preparación con el partido con el Atlético de Madrid en el horizonte.

Por el momento, el único jugador que aparece en el parte médico es Renato Tapia.