Estreno celeste para Franco Cervi y Matías Dituro

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SANLUQUEÑO

También tuvieron minutos en la recta final los refuerzos del Celta B Carlos Beitia y Álex Carbonell

24 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dos fichajes del Celta en este mercado estival hasta el momento fueron titulares y en el segundo tiempo, muy al final, tuvieron su momento Álex Carbonell y Carlos Beitia, los dos novatos del B que se unieron a la concentración de Marbella el pasado fin de semana.

Matías Dituro apenas tuvo trabajo en toda la contienda, y entró más en acción con el pie (jugando un tanto adelantado por exigencias del guion) que con la mano, mientras que Franco Cervi intentó entrar en juego desde el carril central e incluso disfrutó de un par de oportunidades. En la primera no pudo aprovechar un pase filtrado y en la segunda su disparo, con intención, fue bloqueado por un defensor del Sanluqueño. El argentino también se mostró muy participativo en el trabajo defensivo con un par de recuperaciones en el repliegue en las pocas salidas del equipo rival.

Otra novedad fue la posición de Kevin Vázquez como lateral izquierdo. El de Nigrán mostró su ímpetu habitual y se hartó de subir la banda, aunque a la hora de centrar tenía que acomodar el balón a su banda natural o dar un pase atrás, circunstancia del todo lógica teniendo en cuenta que se trata de un diestro cerrado que siempre ha desempeñado su función en la banda derecha. Aidoo y Fontán incidieron en la salida de balón desde su posición en el centro de la zaga.