Mallo: «No fue el mejor partido de ver, pero sirvió para coger sensaciones»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El capitán valoró positivamente el duelo frente al Gil Vicente

04 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, que disputó los primeros 45 minutos del amistoso ante el Gil Vicente, valoró que había sido «un buen partido, ante un rival aguerrido que ya ha jugado encuentros oficiales», algo que admitió que «se nota en el ritmo». Reconoció el marinense, asimismo, que «no fue el mejor partido para ver», lo cual no quita que saque conclusiones positivas porque les «sirvió para coger sensaciones».

Otra buena noticia fue el no haber encajado gol en ninguno de los tres amistosos disputados hasta el momento. «En defensa estamos acumulando porterías a cero y es bueno de cara al inicio de Liga», indicó el canterano. En ese sentido, recordó que la pretemporada está llegando a su fin, si bien queda «una buena piedra de toque para coger notas positivas y corregir errores».

En cuanto a Javi Galán, que se estrenó con el conjunto vigués, le ve «con muchas ganas, identificado con el grupo y con el ADN Celta». Sobre la titularidad de Denis y Tapia dijo que son «jugadores claves, que aportan mucho. Poco a poco van cogiendo ritmo y sensaciones para estar a tope».