Una boda celtista al estilo Burgalegos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El Celta estuvo muy presente en el enlace de los peñistas Rubén y Esther

04 oct 2021 . Actualizado a las 12:13 h.

Hace unos días se casaban en Valladolid dos celtistas que quisieron dejar constancia en su enlace de su condición de seguidores del equipo vigués. Él, Rubén Hernández, natural de Burgos pero celtista desde hace años a raíz de la etapa de Víctor Fernández, contagió su pasión por el Celta a la que ahora es su esposa, Esther Ibarguren, vallisoletana y socia durante muchos años del equipo de su ciudad. «Ella al final es una celtista más, a base de acompañarme a todos los viajes de la peña. A los dos nos encanta el fútbol y decidimos ambientar la boda en el fútbol con muchas referencias», cuenta el novio.

Los dos son peñistas de la agrupación celtista de Burgos, Burgalegos, y estuvieron acompañados por otros integrantes de la peña. «Como los burgalegos son una parte muy importante de nuestra vida, pues les preparamos esa pequeña sorpresa, con el stand con los cascos entrelazados -un símbolo de esta peña que ha estado presente en las gradas en múltiples desplazamientos del equipo en los últimos años- y unas fotos bonitas de todos los viajes y momentos chulos», desgrana Rubén.

Además, quisieron que las mesas tuvieran los nombres de algunos de los estadios a los que han ido a ver al equipo vigués. «Y luego varias cosillas más futboleras aunque ya no son referencias al Celta», añade. Destaca la presencia de las camisetas de niños de los contrayentes con las que jugaron él al fútbol y Esther al baloncesto. Tampoco faltó la sorpresa de sus amigos «vestidos de futbolistas en el baile».

«Hace unos días se casaron nuestros peñistas Esther y Rubén y fue una boda de lo más especial para nosotros. ¡Vivan los novios!», se podía leer en la cuenta de Twitter de Burgalegos con varias imágenes de un enlace donde se respiró celtismo por los cuatro costados... aunque también tuviera su hueco el Valladolid.