Seis victorias y un único tropiezo en la cantera del Celta

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El Juvenil B no pudo con el Deportivo, mientras el resto de equipos célticos con partidos ganaron

11 oct 2021 . Actualizado a las 11:13 h.

La cuarta victoria del Celta B y la primera del Celta C Gran Peña vinieron acomapañadas de triunfos de todos los equipos de la base celeste con partidos este fin de semana salvo una excepción: el Juvenil B, que perdió por la mínima en el derbi frente al Deportivo. El Juvenil A sigue caminando con paso firme y este martes se pondrá al día con el partido que tenía pendiente de la segunda jornada frente al Marina Sport.

Juveniles

Nuevo triundo para el Juvenil de División de Honor, que no dio opción en el derbi a un Val Miñor que cayó por 6-1 y que vio cómo el partido quedaba ya decantado en la primera parte (4-0) al descanso. Los goleadores fueron Yoel Lago por partida doble, Jesús Ares, Pablo Meixús, Brais Penela y el debutante Edu González Ricón. El técnico del equipo, Claudio Giráldez, reservó a algunos titulares habituales pensando seguramente en el duelo aplazado que recuperan este martes. 

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Segundo (un partido menos), trece puntos en cinco partidos (4V, 1E).

Goleadores: Hugo Álvarez Antúnez (4), Martín Conde (4), David de la Iglesia (2), Álex Comparada(2), Brais Penela (2), Yoel Lago (2) Manu Fernández (1), Fer López (1), Ferrán Durán (1), Hugo Sotelo (1), Jesús Ares (1), Pablo Meixús (1) y Edu González Ricón.

 

Primer tropiezo de la temporada para el Celta de Liga Nacional Juvenil que dirige Fredi Álvarez. Tras haber ganado los tres partidos anteriores, la cuarta jornada les deparaba la visita a Abegondo para un derbi en el que se impuso el Deportivo por la mínima (1-0). Así, el equipo coruñés es el nuevo líder con 12 puntos, seguido del Calasanz con 10 y seguido de los vigueses, con los mismos nueve que Coruxo y Bergantiños. El Racing Vilalbés, en A Madroa, será su próximo rival.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Tercero, 9 puntos en 4 partidos (3V, 1D).

Goleadores: Pablo Martín (3), Roi Tato (3), Álvaro Santos (2), Fer López (1), Noel Chaves (1), Roi Parguiñas (1), Noel González (1), Jairo López (1), Mohamed Dahmouni (1), Álex de Francisco (1) y Iago Pérez (1).

 Cadetes

Dos partidos y dos victorias para el Cadete A, que firmó la segunda este fin de semana ante el Coruxo, con un marcador de 5-1. Los goles fueron obras de Miguel Conde Piñeiro (2) -máximo goleador de la liga con un total de 5-, Martín Martínez, Iker González y un rival en propia puerta. Siguen en la primera plaza como colíderes junto al Lérez, que también ha ganado sus dos partidos. El próximo para los célticos será el Arousa.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Colíder (1º), 6 puntos en 2 partidos (2V).

Goleadores: Miguel Conde (5), Xavier Cidre (1), Martín Martínez (1), Iker González.

También el Cadete B sumó su segunda victoria en otros tantos partidos. Vencieron por 0-2 al Salgueiriños con dos goles de Alexandre Fraga, que ya había marcado tres en la jornada inagural y se pone con cinco y es el máximo goleador del torneo por el momento. El Ribadumia, que también tiene seis puntos de seis posibles, será el rival al que se enfrentará en la próxima jornada.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Colíder (1º), 6 puntos en w jornadas.

Goleadores: Alexandre Fraga (5), Jorge Grajales (2), Mateo Fernández, Anxo Pérez y Hugo Durán.

 Infantiles

Nueve puntos de nueve para el Infantil A, que se coloca primero aunque empatado con Pabellón Ourense, Pabellón Promesas y Val Miñor. Esta tercera victoria fue frente al Porriño Industrial con goles de Yago Domínguez, Óscar Vázquez (4), Noah Rodríguez, Christian Martínez (2), Pablo Pérez y Bruno Lemos de Alcántara. En la próxima jornada les espera la Escola Denis Suárez.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Colíder (1º), 9 puntos en 3 jornadas (3V).

Goleadores: Christian Martínez (2), Óscar Vázquez (9), Iago Barreiros (5), Gonzalo Barcón (3), Bruno Lemos de Alcántara (2) Yago Domínguez (1), Noah Rodríguez (1), Pablo Pérez (1).