Alexander Mostovoi, abuelo a los 53 años

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Sacha, hijo del exjugador del Celta, acaba de ser padre de una niña

25 dic 2021 . Actualizado a las 22:00 h.

El excéltico Alexander Mostovoi, considerado como una de las grandes leyendas del Celta, acaba de convertirse en abuelo a los 53 años. Su hijo Sacha, que reside en Marbella a raíz del paso del ruso por esa ciudad -donde se estableció durante un tiempo tras dejar el fútbol en activo-, y su pareja acaban de dar la bienvenida a su primera hija. Sacha, de 25 años, no pudo seguir los pasos de su progenitor en el fútbol profesional y ha jugado en equipos de categoría regional en los últimos años.

Mostovoi, por su parte, regresó a Rusia hace años. Allí trabaja como comentarista televisivo y está también vinculado al hockey, deporte que lleva practicando de un tiempo a esta parte. Han pasado ya 16 años desde que puso fin a su carrera deportiva en el Alavés tras ocho temporadas defendiendo la camiseta del Celta (1996-2004). Durante esa brillante etapa disputó con el equipo vigués 270 partidos y anotó 72 goles.

El Zar no es el primer jugador de su generación en convertirse en abuelo. Mazinho, nacido un par de años antes que Mostovoi, tiene dos nietos, los dos pequeños del mayor de sus hijos, Thiago Alcántara, y Júlia Vigas. Mientras, Valeri Karpin, actual seleccionador ruso, era padre por cuarta vez en abril del 2020.