«Planeta Calleja» y «Callejeros viajeros» para aislarse del ruido

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Coudet reveló sus preferencias televisivas tras las derrotas del Celta

19 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El ruido de sables apareció, quizás por primera vez en la era Coudet, tras la eliminación copera y la derrota en Anoeta casi por incomparecencia. El entrenador dice estar al margen de todo y a su habitual recordatorio de que no tiene redes sociales para estar al margen, añadió su repertorio televisivo: «Veo Planeta Calleja, Callejeros viajeros, programas de cocina y de animales». Una manera de centrarse en su trabajo y evitar los comentarios que le pudieran llegar desde el exterior.

Eso no significa que el argentino no conozca los códigos del fútbol: «Cuando ganas, eres el mejor; cuando pierdes, el más boludo» y al mismo tiempo, reconoció que el equipo necesita un cambio de mentalidad, algo en lo que viene trabajando: «Sí que hay que tener un cambio de mentalidad para intentar ir por más y nos es un cambio que se hace de un día para otro. Salimos 17 (el curso anterior a su llegada), me senté estando 20 y salimos octavos», recuerda.

Con respecto al partido ante Osasuna, no disimuló su satisfacción por tener «a todos los soldados de pie» y destacó las bondades de Osasuna, especialmente su manera de saltar a la presión a la primera línea del rival. No negó el Chacho Coudet la importancia de hacerse fuertes en casa para vivir una buena segunda vuelta: «Tenemos que mejorar en casa sobre todas las cosas. Eso nos va a marcar y nos va a hacer fuertes. Mañana (por hoy) es una linda prueba para arrancar el año en casa y tratar de ganar».