Gabri Veiga, tras su renovación: «Tengo muchas ganas de seguir creciendo en el Celta, mi casa»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El canterano expresa su «enorme felicidad» tras ampliar su contrato con el club vigués hasta el 2026

03 may 2022 . Actualizado a las 17:28 h.

El Celta ha hecho oficial esta tarde la renovación hasta el 2026 del canterano Gabri Veiga, jugador con ficha del Celta B que volvió a ir convocado con el primer equipo meses después el pasado fin de semana tras alcanzar el acuerdo para este nuevo contrato. «Tengo muchas ganas de seguir creciendo en el Celta, que es la que considero mi casa y en la que quiero estar muchos años más», señala el futbolista natural de O Porriño.

El canterano, en declaraciones la club, se compromete a «dar lo máximo en cada partido, cada entrenamiento, cada minuto que pueda tener en el primer equipo o en el filial» y destaca que tras la firma de su contrato siente «una felicidad enorme». Quiso dar las gracias a su familia, a sus amigos, a su pareja y también al celtismo: «La nuestra es una gran afición y le estoy muy agradecido por el apoyo. Siempre te llena de felicidad saber que la afición está contigo y espero que siga así muchos años más».

Veiga está feliz por la «confianza que el club deposita» en él y tiene claro el significado que tiene el escudo celeste: «Para mí es afotueza, corazón, tradición y, sobre todo, mucho orgullo de llevarlo en el pecho cada fin de semana». Se incorporó a la entidad en la temporada 2013/2014, cuando era alevín, y su renovación se suma a la de Carlos Domínguez, también hasta el 2026.