Coke Carrillo regresa al Celta B y firma por cinco temporadas

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El guardameta estuvo cedido por el Barcelona la temporada pasada, en la que no llegó a debutar

03 ago 2022 . Actualizado a las 12:20 h.

Coke Carrillo regresa al Celta B para ser el portero titular del filial celeste. Tras estar la temporada pasada cedido por el Barcelona en el conjunto vigués, la entidad ha oficializado hoy su regreso, esta vez, en propiedad y firmando por cinco temporadas. «Coke Carillo volve a portería do filiar celeste! O internacional regresa ao Celta por cinco tempadas trala súa cesión a pasada campaña por parte do Barcelona. Benvido de novo, Coke!», expresa el club en un comunicado.

Coke, que cumplió 20 años en enero, vivió la temporada pasada una situación atípica, ya que no jugó un solo minuto. Ejerció habitualmente de tercer portero del primer equipo, con el que sumó 17 convocatorias, mientras que en el B, con Gaizka Campos como titular, estuvo en el banquillo doce veces, pero cuando no estuvo disponible el meta vasco, el reemplazo fue Ruly García. 

Nacido en Poio, se formó en la base del Pontevedra, desde donde probó suerte en el Barcelona en el año 2018, recalando en sus equipos juveniles. La pasada temporada, fue cedido por los culés al Celta, que ahora hace una importante apuesta de futuro por él. Su llegada se suma a las de Javi Domínguez, Sergio Barcia, Iván López, Víctor San Bartolomé y Victory, avanzado el lunes por el presidente del club, Carlos Mouriño.