El canterano del Celta Stefan Bajcetic renueva con el Liverpool

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El joven futbolista vigués, que en octubre cumplirá 18 años, ha sido una de las sensaciones del verano del equipo inglés

11 ago 2022 . Actualizado a las 10:35 h.

El futbolista vigués y canterano del Celta Stefan Bajcetic está cumpliendo con creces las expectativas que generó su fichaje por el Liverpool, procedente del club vigués, en enero del 2021. Si en noviembre de ese mismo año firmó su primer contatro profesional, ahora acaba de renovarlo después de ser una de las sensaciones de la pretemporada del equipo que dirige Jürgen Klopp.

«Feliz de ampliar mi contrato con este gran club. El trabajo duro continúa», expresó a través de su cuenta de Instagram el todavía jugador juvenil con la imagen de la firma. Entre las respuestas, las felicitaciones y expresiones de alegría de muchos excompañeros del Celta como Hugo Álvarez, Yoel Lago, César Fernández o Javi Rodríguez, entre otros muchos, o los corazones de su padre, el también excéltico Srdan Bajcetic, actual técnico del Celta C Gran Peña.

Hace pocas fechas, Stefan se refería a lo que estaba viviendo durante la pretemporada y admitía que no fue fácil dejar Vigo, pero que lo hacía para cumplir un sueño, ya que el fútbol lo es todo para él. «No me importa dónde, quiero jugar al fútbol y lo haré donde el cuerpo teécnico crea que me necesita», añadía.